cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelación de una compra (días después y antes de su envío)...

nespolin52
Usuario de la Comunidad

Saludos cordiales a todos,

 

He realizado una compra, dos días después (y sin que el producto se haya marcado como enviado por el vendedor) decido cancelar dicha compra. Los motivos son desconfianza hacia el vendedor por su pésima gestión en la comunicación y mala prensa en internet (por desgracia de esto no me enteré a tiempo, incluido que sus productos pueden ser de segunda mano, cuando constan como nuevos).

Pues bien, el vendedor me ofrece la cancelación en un mensaje por Ebay (que yo acepto), pasan los días y el producto no consta como cancelado pero tampoco como enviado.

 

¿Qué hago para recuperar mi dinero?...

 

Pagué por Paypal y tengo abierta una "disputa" (por producto no enviado, que es la única opción posible) y pienso elevarla a "reclamación" en cuanto se cumplan 7 días tras la compra. Me temo que el vendedor me haya enviado el producto, aún ofreciéndome la cancelación, pero ya no me fío por lo dicho y porque el ingreso del dinero sigue sin aparecer.

 

¿Qué me podéis recomendar?...Si el producto me llegara...¿debo rechazarlo sin abrir y que le sea devuelto al vendedor? (existe mensaje de prueba en Ebay de que el vendedor me ofreció la cancelación de la venta).

 

Estoy un poco perdido, y el dinero invertido son 200 Euros...bastante para no recuperarlo.

 

Muchas gracias por vuestra atención y posibles orientaciones Emoticono feliz

 

-Un cordial saludo-

Ver todos los temas
salazonek
Usuario de la Comunidad

Cuando se habré una disputa en paypal, se cierra toda posibilidad a la mediación de ebay.

 

asi que cuando cumpla el plazo en paypal elévala.

 

lo raro es que cuando te abren una disputa en paypal y sabiendo que quieres cancelar no le de a aceptar y reembolsar, ya que el dinero es retenido.

 

aunque también es verdad que las reclamaciones por ebay y paypal se llevan en diferentes sitios web, con diferentes herramientas para los vendedores. Para que me entiendas, WhatsApp y Telegram, parecidos pero no iguales.

 

en ambas siempre que el vendedor no demuestre el envío del artículo, no cobra.

 

me alegra ver en el foro estas situaciones, hemos bajado un peldaño de estafa a engaño y en este caso sólo veo desestimiento de compra.