el 14-07-2011 23:11
Hola, hice una compra (aclaro que fue en una web de cosmética, no en eBay, pero es que estoy harta de este asunto y nadie me da solución, ni siquiera PayPal).
Quise cancelar el pago porque la compra por internet no se hizo efectiva (vamos que no se les grabó el pedido pero sí se realizó la orden de pago) y en Paypal al llamarles me dijeron que era la empresa a la que le compré las cosas, quienes tienen que cancelarlo... a mi no me parece bien, la verdad, dejar en manos de otros eso. He intercambiado varios correos electrónicos (no tienen teléfono de contacto en la web) y ni caso, se agarran a que como no se grabó el pedido, no tienen que cancelar nada (pero en mi cuenta de PayPal viene bien clarito que se me ha descontado del saldo ese importe y el nombre de su empresa).
¿Pasa algo porque un pago esté PENDIENTE por los siglos de los siglos? lo digo porque como aún tenía saldo en mi cuenta PayPal (no se hizo el cargo a la cuenta bancaria) ya no tengo claro si ese dinero se me ha descontado del saldo o no... porque compro y vendo y no sé si hay forma de saberlo. Y la web donde hice la compra se lava las manos, me dicen que como no se grabó el pedido, no me lo envían, y les dije que anularan el cargo y hacen oídos sordos, dicen que no se ha hecho efectivo el cargo (eso sí es verdad puesto que aún aparece PENDIENTE), pero me pregunto si ese dinero se me ha descontado realmente o no, puesto que aparece con un signo de - delante. Es decir, quiero saber si ese dinero se ha quedado como en el "limbo" es decir, que no lo tienen ni ellos ni yo... y si es así, cómo arreglar esto, porque PayPal tampoco me da una solución, solamente que si el estado fuera COMPLETADO, podría abrir disputa, pero siendo PENDIENTE me dicen que no.
¿Ayudita? 😄 gracias!!!
Ya he conseguido que me cancelen el pago (ya figura como pago cancelado y la misma empresa me ha informado de ello), la cuestión es que ese dinero no ha vuelto a mi saldo de Paypal... tarda unos días o qué va a pasar con mi dinero??? uff...esto nunca me había pasado.