el 02-03-2011 05:04
Por un pago que hice a traves de paypal de 139 dolares por la compra de un celular en ebay,aparece en mi tarjeta el cobro de mas de 144 dolares.Esto me viene sucediendo en todas las compras que hago en ebay y el pago lo realizo a traves de paypal.Alguien me podria decir si existe alguna comision para el comprador por parte de ebay o paypal?
Hola, a todos, tengo la misma duda, ya que al igual que a ustedes, como he leído en sus comentarios, me han cobrado de más, primero me cobraron más caro el artículo (aunque al checar mi compra aparece que pagué la cantidad que era, a mí me cobraron más) y además, aparte de ese pago me hicieron otro cargo (pagué con tarjeta) y no sé a qué corresponde ese cobro adicional.
Envié duda, y me respondieron que lo consulte con PayPAl, el problema es que no puedo revisar ni peguntar en PayPal puesto que efectué mi pago con tarjeta y no mediante PayPal.
Al parecer nadie puede resolverme estas dudas de por qué si debían cobrarme una cantidad, me han cobrado más, y además algunas comisiones.
Definitivamente eso hace que me desanime a seguir comprando en e-bay, pues no me parece lógico (sino más bien sería un fraude) que me cobren más de lo que yo vi y supuse que pagaría por un producto. Incluso las comisiones, deberían avisar si las van a cobrar y no solo hacer el cargo automático (incluso sin haber realizado la compra con éxito).