el 25-05-2012 08:07
Hola a todos,
Me gustaria saber por que EBAY deja a los vendedores poner un precio simbolico como 1 euro, por la compra de un articulo y luego te cobre 20 euros ó mas por los gastos de envio,
Eso a mi parecer es una estafa, ya que si el articulo sale mal. te DEVUELVEN EL EURO PERO NO LOS 21 QUE PAGASTES.
ES UNA ESTAFA Ó NO ¡¡¡¡
Me gustaria que no se dejara a nadie poner en venta estos articulos.
Gracias y Un Saludo
Y tú de dónde sales?? 😮
Perdona que te diga, pero estás un poco (bastante) equivocado-a.
El tener tienda, no significa ni tener precios más baratos, ni pagar más, ni tener beneficios de cara a ebay, ni muchas otras cosas de las que hablas.
Aquí dura el que hace las cosas bien y se va al carajo el que las hace mal.
Si te bajan las estrellas por mala comunicación, por gastos de envío desorbitados, etc, etc, y encima le añadimos algún que otro negativo y neutral, que haga bajar tu 100% a 90%, por ejemplo, entonces date por muerto.
Si además vendes artículos prohibidos y te los retiran varias veces, pues más muerto te quedas.
No digas tonterías, porque no tienes ninguna razón.
Si quieres vender y lo haces bien, no tienes nada que temer, aunque tus precios sean más baratos que las tiendas de las que hablas.
Si tú no puedes vender, analiza la situación y piensa qué has hecho mal.
Si te piden verificación, es normal cuando empiezas. Tan solo tienes que enviar lo que te piden y listo. Muchos lo hemos hecho en su momento y se acabó el problema.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |