el 15-06-2013 17:14
Hola!
Nunca me ha pasado lo que os voy a contar ahora desde que llevo en ebay y tengo serias dudas al respecto.
El Domingo pasado gané un articulo de subasta y al día siguiente o sea el Lunes pagué por PAYPAL (que es lo que admitía el vendedor de USA, por cierto).
2 o 3 dias despues de efectuar el pago, me contesta diciendo que en 24h me realiza el envío sin falta, cosa que no sucede...
Hoy mismo recibo un correo suyo lamentandose de que en la zona donde vive (Illinois) han pasado una serie de tornados y que todavía no ha podido enviarlo y que lo hará cuando pueda...
La verdad es que no me ha gustado en absoluto esta respuesta y le he respondido que quiero cancelar la compra porque no estoy dispuesto a esperar indefinidamente a que lo envíe!.
¿Como puedo gestionar este tema si el vendedor se niega a mi propuesta?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Asier.
Hola pelimpolem!
La verdad que si es eso cierto ya me estoy mosqueando!.
He estado leyendo algo sobre lo que deberia hacer en caso de conflicto pero me quedan algunas dudas.
He visto que el plazo máximo de reclamación en PAYPAL es de unos 7 a 10 día habiles (laborables entiendo, de lunes a viernes) asi que ya han pasado 5 dias, con lo cual algo tendré que hacer!.
Ya he comprado antes en USA y también en Australia y siempre al indicarle al vendedor que ya estaba efectuado el pago, el inmediatamente me lo enviaba, sin ser mas tarde de dos días o así! Así que esta situación me inquieta bastante porque he pagado casi 315 euros!!
¿Como deberia habrir la reclamación?
¿Tendría que hacer una en ebay y otra en PayPal?
Entiendo que de momento lo que más importa es recuperar el dinero antes de que finalice el plazo de raclamación con lo que entiendo que debería hacerla primero en PayPal...¿es asi?
Muchas gracias pelimpolem por tu gra ayuda!
Un saludo!
Asier.
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