el 22-06-2012 06:47
Muy buenas!
Hace ya 2 meses compré 2 tablets por ebay,y antes de comprar me puse en contacto con el vendedor para el tema de la garantia del producto,me contestó que la tablet tenia garantia,que no habia problema y las compré.
Una de ellas falló a la semana de la compra,me puse en contacto con el vendedor,me dijo que se la enviara,la envié,y durante 3 semanas no supe nada.Mandé un email y me contesta que está liado y se pone con ello.Espero otros 15 dias,vuelvo a mandar email y me contesta que es una subida de tensión¿?¿? y no entra en garantia por mal uso.Le vuelvo a contestar de que no estaba conforme y todavia no he recibido ni respuesta ni la tablet.
Con todo este retraso no puedo abrir un caso en ebay.
¿Que puedo hacer?
Creo que me he perdido algo.........¿En que parte de mi mensaje he puesto yo lo que me ha costado las tablet?¿?¿?¿?¿?¿
O hay mucho iluminado con una bola de cristal o hay alguien que se quiere pasar de listo.
Intento e intentaré arreglar esto por las buenas,sino 3 horas de coche hasta La Coruña no son nada.
Y hasta donde yo se el 90% de los aparatos electrónicos son chinos,probablemente sea una basura,pero si la basura tiene garantia de deberia de respetar.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |