el 22-06-2012 06:47
Muy buenas!
Hace ya 2 meses compré 2 tablets por ebay,y antes de comprar me puse en contacto con el vendedor para el tema de la garantia del producto,me contestó que la tablet tenia garantia,que no habia problema y las compré.
Una de ellas falló a la semana de la compra,me puse en contacto con el vendedor,me dijo que se la enviara,la envié,y durante 3 semanas no supe nada.Mandé un email y me contesta que está liado y se pone con ello.Espero otros 15 dias,vuelvo a mandar email y me contesta que es una subida de tensión¿?¿? y no entra en garantia por mal uso.Le vuelvo a contestar de que no estaba conforme y todavia no he recibido ni respuesta ni la tablet.
Con todo este retraso no puedo abrir un caso en ebay.
¿Que puedo hacer?
Muchas gracias kiko matamoros,intentaré ponerme en contacto por telefono y sino iré hasta A Coruña:^O.....
La verdad que suelo ir 3 ó 4 veces al año y no es coña.....
Pero bueno,lo arregle o no,esto me ha servido de lección,muchas gracias por la ayuda y la comprensión,un saludo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |