Compra de tablet averiada

josemlago978
Usuario de la Comunidad

Muy buenas!

Hace ya 2 meses compré 2 tablets por ebay,y antes de comprar me puse en contacto con el vendedor para el tema de la garantia del producto,me contestó que la tablet tenia garantia,que no habia problema y las compré.

Una de ellas falló a la semana de la compra,me puse en contacto con el vendedor,me dijo que se la enviara,la envié,y durante 3 semanas no supe nada.Mandé un email y me contesta que está liado y se pone con ello.Espero otros 15 dias,vuelvo a mandar email y me contesta que es una subida de tensión¿?¿? y no entra en garantia por mal uso.Le vuelvo a contestar de que no estaba conforme y todavia no he recibido ni respuesta ni la tablet.

Con todo este retraso no puedo abrir un caso en ebay.

¿Que puedo hacer?

Ver todos los temas
asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

No pasa nada hombre y te entendemos, lo que pasa es que estamos acostumbrados a leer este tipo de problemas y por experiencia podemos decirte y casi con total seguridad, que hay mucho vendedor, por muy power seller que sea, que una vez transcurren los plazos, se desentienden de todo.

Lo de la garantía no es más que un gancho. Esa tablet la compran en grandes cantidades a proveedores chinos y escudándose en la tardanza, dejan que pase el tiempo y después, si te he visto no me acuerdo. Es tan fácil como decir eso, que ha sido una subida de tensión para que nadie pueda reclamar. Me parece que ya ni puedes votarle negativo.

Has probado si hay un número de teléfono en el anuncio? También puedes pedir a ebay los datos de contacto. No tienes más que introducir el seudónimo y el número de articulo y te los facilitarán. Quizás por teléfono puedas solucionar algo, sobre todo si les dices que viajarás a la Coruña próximamente... 😄

Mira, este es el enlace para solicitar los datos:

http://www.ebay.es/sch/ebayadvsearch/_?_adv=1&_dmd=1&_ipg=50&_sofindtype=9&_sop=1&_rdc=1

Suerte!!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos