el 14-05-2011 10:48
Buenas,
Es la primera vez que me pasa esto y no se como actuar, a ver si me podias dar alguno consejo, porque le he escrito a ebay y pasan de mi cara. Lo unico que hacen es enviar emails diciendo que pague el articulo.
He ganado esta puja http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230615014145&ssPageName=STRK:MEWNX:IT a un vendedor aleman que no admite pago por Paypal. Ell anuncio dice que solo envia a Alemania, lo cual para mi no es un problema, ya que tengo quien reciba el paquete.
La miga viene en que son 800€ de los cuales no tengo ninguna garantia en caso de estafa y en una semana desde que termino la puja, le he escrito 3 mensajes al vendedor y no da señales de vida. Tiene un 75% de votos positivos, creeis que es suficiente garantia??
Al estar dentro de la UE tengo posibilidad de reclamar mediante denuncia o algo?
Gracias
Buenas de nuevo y gracias por vuestras respuestas.
Al principio le envie dos mensajes diciendole si podia darme los gastos de envio para España, para hacerle el pago inmediatamente. Como no respondia, contacte con una amiga en Alemania y le mande al vendedor un tercer mensaje dandole los datos de envio nuevos.
Obviamente aun no he pagado, hablamos de mucho dinero y si fuera Paypal ni lo hubiera dudado, pero no tengo muchas garantias con transferencia. El lunes hablare con mi Banco a ver si ellos tienen algun tipo de seguro para estas cosas.
He comprado otras veces en Alemania y nunca me ha pasado esto. Yo creo que el vendedor penso qe la puja alcanzaria un precio mas alto y ahora se arrepiente o que se yo... si me lo dijera, pues lo cancelabamos y listo. En fin, creo que lo mejor es esperar, que lo mismo esta de vacaciones o algo...
Saludos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |