el 07-10-2010 20:25
Buenas tardes compañeros, mi duda es la siguiente:
He comprado un reloj de chimenea en la puja por 11,80 + portes, el problema llega cuando realizo la gestión del pago da la opción Paypal y transferencia y opte por la segunda le pido los datos para pagar el artículo y no contesta, le he mandado como 6 en 11 días, creo que tenía más articulos en venta y no los ha servido.
¿Qué hago con este mal ebayer?
Voto la no transacción.
gracias por todo y saludos,
pepeintrocan
Yo nunca he tenido que emitir un voto negativo pero en un caso como este lo haría. De acuerdo con lo aquí contado, estamos ante un vendedor que manifiestamente no quiere finalizar la venta, si ofrece otros medios de pago se obliga a ello y es pero además y por encima de todo, se muestra descortés al ni siquiera contestar al cliente. Creo que reune las condiciones de un voto justo y conforme a normas aunque si luego eBay quiere quitarselo que se lo quite, por lo menos tendrá que molestarse en solicitarlo.