el 12-05-2012 00:41
Hola, he estado leyendo casos de compras de este país en páginas web exteriores a ebay, y bastante mal lo he visto...pero a mi lo que me interesa son unas bombillas de ebay classic para españa y el envío dice que es gratuito, se paga con euros y por paypal. No te cobran nada más que lo que dice en el anuncio no? (aduanas o lo que sea)
Nunca he comprado fuera, me puedo fiar?
Seguro que se ha comentado en el foro, pero no encuentro los temas, agradecería una mano
Hola! Me enteré que procedía de china, cuando me enviaron los emails diciendo que el artículo había sido enviado...aparte de que la ubicación aparece como españa, el plazo de envío me pareció más corto respecto a otros anuncios de china (1 semana), tampoco me fijé en muchos detalles, pero si me dices que no pasa nada...
He comprado la bombilla por importe de 10 euros, pero si me gusta, espero comprar otra de más potencia por cerca del mismo precio, y otra por 24€
Los que ponen la ubicación España, están especializados en hacer envíos a este país, o como así? No me preocupa, sería solo para saberlo, y si me tengo que fijar que el precio este sobre los 25 euros, o el peso¿?? Compro de fuera, porque no encuentro estos productos en españa y por ebay.
Gracias.