el 27-10-2011 08:31
Hola a todos, busque en las preguntas algo parecido pero no encontre nada, espero me puedan ayudar si algo saben. les cuento, compre un producto en alemania, el cual se debe enviar a chile, el tema es que mediante mail el vendedor accedio sin problemas en enviar el producto, a lo cual el el producto de 100eur mas envio 110eur da un total de 210, el tema es que eBay Service S.à r.l ha recibido y retenido el pago realizado atravez de paypal, no entiendo porque se ha retenido, sera porque el vendedor no tiene porcentaje de ventas? o existe un problema mayor? ni el vendedor ni yo sabemos que pasa, tampoco sabemos como proceder en el tema, estoy impaciente por saber cual es la razon de todo esto. Si alguien me puede ayudar o guiar a como proceder en este problema se lo agradeceria de sobremanera, Muchas gracias por vuestra atencion. Saludos Victor.
Hasta el dia de hoy aun no me envian el producto, tampoco me quieren devolver el dinero, y mucho menos se le ha entregado al comprador, esto es una estafa por parte de eBay Services S.à r.l., como ya comprenderan la paciencia se esta agotando, creo que desde mañana iniciare una demanda por apropiacion indevida de dinero por parte de ebay. Alguien sabe que otro camino puedo tomar?
saludos