cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compro un iphone 4 de segunda mano que supuestamente funciona bien pero luego ni llama ni va el wifi.¿Qué hago?

carloseuita
Usuario de la Comunidad

Bueno el caso es que el iphone tenia las carcasas cambiadas y antes de pujar pregunté al vendedor por qué las habia cambiado y si tras ello funcionaba correctamente. Y su respuesta fue que se le habia caido y se le habia rajado la pantalla pero que las cambio y funcionaba perfectamente, que lo vendía por que estaba cansado de él. Mi sorpresa fue al recibirlo y ver que el receptor wifi no capta ningún tipo de señal wifi, y además de ello al llamar ni da tono ni se escucha absolutamente nada!!!

Lo compré mediante Paypal, querría saber como actuar ahora, me había ilusionado con el móvil pero ahora mi ilusión es no perder los 220€ de la compra. Le he dado la opción de que me ingrese 220€ más unos 6€ que me costaría mandarselo de vuelta. ¿Es correcto o lo mejor es abrir caso en Paypal?

Ver todos los temas
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Sí. Mejor hacerlo todo a través de paypal, o no estarías cubierta.

Si te dice que no hay por qué abrir ninguna reclamación, le dices que vale, que te haga un reembolso por el total y cuando lo veas claramente en tu cuenta de paypal y recibas un email confirmándolo, entonces le envías el Iphone.

Si no quiere hacerlo así, está la opción de abrir la reclamación por artículo distinto. Se lo envías certificado para tener código que poder facilitar a paypal y una vez el vendedor lo reciba, será paypal quien te haga el abono.

Ante cualquier cosa "rara" que te proponga, abres un hilo y lo expones aquí.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos