el 16-02-2012 01:18
Hola, he visto que algunos vendedores anuncian que hacen los envios por correo ordinario en lugar del certificado.
Que problemas puede reportar esto?
Algunos dicen ademas en su descripcion que no se responsabilizan en caso de perdida, es esto legal?
Como podria saber si realmente el envio se extravia o directamente no me lo han mandado? entiendo que si no me lo mandan certficado no se puede saber no...
Lo primero gracias por vuestras respuestas.
Teneis razon en que a veces un certificado puede inflar mucho el precio de un articulo barato y el envio ordinario abarata claramente los costes, y para articulos baratos proporcionalmente los gastos de envio parecen caros.
Pero bueno, yo tengo claro que a la hora de comprar un articulo lo que me cuesta es lo que pago en total... me da igual que me haya costado 6+2 que 2+6, pago 8. (Aunque si entiendo que por temas comisiones y demas para el vendedor si haya diferencia).
Pero mi preocupacion, y es por lo que hacia la pregunta es por la posibilidad de que alguien "escudandose" en que correos pudiera perder el articulo por ser correo ordinario, no te hiciera un determinad envio, vamos, te timara.
Si he entendido bien me decis que si has pagado con paypal da igual que el vendedor se "lave las manos" poniendolo en la descripcion o incluso ofreciendo ambas opciones que seguiria siendo responsable de que llegue, no?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 | |
1 |