el 28-03-2011 21:27
Hola familia, como llevo mucho tiempo sin pasar por Ebay y por otras muchas tiendas, debido a la dichosa crisis, ahora necesito comprar un flash y donde mas barato lo encuentro es en hong´kong. Yo recuerdo haber abierto en su momento una cuenta Pay Pal, pero no se si estará todavía operativa y además no recuerdo claves algunas, si es que las tenía. Por eso me dirijo a vosotros para que me orientéis al respecto de como saber si mi cuenta pay pal está activa o en su defecto como puedo habilitar una nueva de manera que pueda hacer la transacción lo más rápido y seguro posible puesto que el artículo lo voy a necesitar para esta Semana Santa, así pues aquí quedo, a la espera de vuestras experiencias. Un saludo
Bien compañeros, gracias a vuestras respuestas ya tengo activada la cuenta y ahora resulta que la tengo a cero por lo que si hago una transferencia para ingresar fondos a paypal me dice que tardará unos 14 o 15 días y a partir de ahí pagarían el artículo con lo cual lo recibré, con suerte en un mes es decir, fuera del plazo que yo quiero; otra opción que me dice paypal es que puedo comprar, ellos lo pagan y despues me pasan el cargo a mi cuenta pero como desconozco el sistema mi pregunta es ¿Que comisiones me cargarán por pagar sin fondos?. ¿Merece la pena? Gracias, de nuevo