DE NUEVO DUDAS,ESPERO NO SER PESADA...
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 04-11-2010 16:10
Como ya os dije acabo de abrir tienda en ebay,poco a poco me voy organizando gracias a vuestra inestimable ayuda y a comerme el coco un poquito..jajaja muchoooooooo...jajaja,bien pues ahora q mas o menos lo que tengo está en orden me surgen dudas con el tema de si alguien puja,jeje,a ver si es verdad...q con mi 0 patatero de votos y la crisis pues en fin,jeje,pero bueno en el susodicho caso de q alguien lo hiciera,cómo preparo la factura?cómo hay q hacer una vez hecha una venta?y algo importante,como hacer una factura de envio convinado y como enviarla al comprador?q conste q he mirado por mil sitios pero no logro encontrar cómo,así q de nuevo aprovechandome de vuestra experiencia aysssssssss,q cómo compradora ya la tengo pero como vendedora virtual pues como q no...ayssssssssssssss,en q lio me he metío...jajajaja
Otra duda,me hice un nuevo seudonimo de ebay con otro email,para separar la tienda de compras anteriores por x motivos,la cosa es q en la otra cuenta tengo mas de 200 votos positivos,alguna idea de como podria hacerles saber que soy de fiar?poner tb articulos en la otra y un link a la tienda?alguna otra idea...perdonad la extensión,espero al menos os hayais reido un poco de mi novatez...Have a nice day every body...and lots of thank youssssssssss
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Si ya has tomado la decisión de separar una cuenta de otra por el motivo que sea, no tiene mucho sentido que ahora quieras unificarlas para que tus compradores sepan quién eres. Creo que lo mejor es que separes mentalmente una de otra y dediques ésta a lo que está, que es vender. La otra considérala secundaria, para compras, o para vender artículos distintos que no quieras mezclar.
Si eres de fiar entonces no tendrás problemas para demostrarlo con tu trabajo día a día, y los votos vendrán solos.
Para cuando te hagan una compra, vas a "vendidos", al anuncio que sea, y en el menú de la derecha eliges "enviar información". Te salen los datos de la venta, que tendrás que modificar según sea. Eso es lo que le mandas al comprador (a no ser que él decida pagarte por PayPal, es posible que directamente pase de ti y te pague sin esperarte).
Para cuando tengas varias ventas con un mismo comprador deberás modificar los gastos de envío, si es que combinas. Haces lo mismo que arriba, y en gastos de envío pones la cantidad final real, le das a "vista previa", y ves cómo va a quedar lo que le vas a enviar al comprador. Desde esa misma vista previa le das a enviar.
Suerte.