cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal no me deja pagar

Anonymous
No aplicable

Otra vez con problemas con Paypal, despues de un monton de dias bloqueada la cuenta y una vez que supuestamente esta todo resuelto, voy a pagar unas compras y paypal no me deja pagar ni con la tarjeta asociada ni con la cuenta corriente asociada ¿con que coj.... quieren que pague?, ¿porque coj... ebay o paypal no me avisan de esta mierda antes de comprometerme en una compra que ahora me veo imposibilitado de pagar?, porque no me sale de las narices tener que pagar con una transferencia, para eso anulo la compra en ebay y lo hago todo por fuera con el vendedor y a ebay que lo jodan, o ya esta vez pasar olimpicamente de ebay, paypal y toda esta mierda, lo siento por el vendedor pero que le pida cuentas a paypal/ebay que es quien le ha jodido impidiendo al comprador pagar la compra, yo estoy ya mas que harto, no hace ni una semana que he tenido que reconfirmar la cuenta y la tarjeta por enesima vez, enviarles todos los movimientos bancarios mios (que ya tiene cojones) y la cuenta esta supuestamente desbloqueada pero no me permite ningun medio de pago ¿se estan riendo de mi?

Ver todos los temas
onazole
Usuario de la Comunidad

Deberias contactar con Paypal, telefonicamente si es posibl,  y preguntarles a ver cual es el problema, una vez que has cumplido con sus peticiones.