Deseo RECUPERAR MI DINERO

Hello , les cuento el viernes 1 de julio he comprado/pagado un articulo  en ebay ( Mediante PayPal )  , el envio se haria por USPS Priority Mail el vendedor me dijo que lo enviaria el proximo dia 2 de julio y me pasaria el Tracking Number ,  note que estaban pasando dias y  el no se contactaba conmigo ( pero el icono esta marcado como enviado desde el dia julio 2 que supuestamente lo enviaria ) le envie un mensaje a los 3-4 dias despues pero nada , hasta hoy no he sabido nada , hace unos dias atras le envie otro mensaje que  tampoco respondio   yo no puedo estar esperando como un bobo que el articulo llegue , el vendedor deberia publicar el tracking number y obviamnete contactarse conmigo el no tiene tanta actividad en ebay bueno en realidad no tiene actividad no ha vendido desde abril y los productos que tenia a la venta los quito todos eso me parece  extraño . quisiera que me explicaran/aconsejaran los que tienen mas experiencia que deberia hacer para recuperar mi dinero soy novato agradezco su comprension -.-

 

 

 

acerca del vendedor el tiene casi 200 votos todos positivos 100% feedback es cantante y tiene cuentas en diversos sitios para promocionar su musica y sus productos por ello confie en el ...

 

 

 

 

Thanks:-(

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver todos los temas
churingui
Usuario de la Comunidad

hola buenos días:

Eso mismo me esta pasando a mí con la empresa alemana COCOCENTER, exactamente lo mismo. Me dieron largas, largas y más largas. Le dije que me mandaran el nº de envío y nada de nada. Estoy liado desde junio y aún no he recibido ni el articulo ni el dinero. Esto es una estafa. Siento decirte que lo tuyo se asemeja también a una estafa. Los artículos no duran más de 3 días en ser enviados. Creo que el culpable de todo es EBAY que se vende como un portal seguro y es, justamente lo contrario, inseguro. Yo, que era la primera vez que compraba, será también la última. Y es que uno se confía en la seguridad que te proporcionaba EBAY (debido a su publicidad) pero se da cuenta que "pasan de todo". Te aconsejo que abras un caso, aunque, sinceramente, no creo que se involucren mucho, se limitan a dar unas pautas generales y bla, bla, bla, pero nada de nada. Sólo se comunican contigo mediante e-mails generales, sin llegar al fondo de la cuestión.

 

Aún así, espero que tengas suerte y que te devuelvan el dinero.

 

 

Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos