Deseo RECUPERAR MI DINERO

Hello , les cuento el viernes 1 de julio he comprado/pagado un articulo  en ebay ( Mediante PayPal )  , el envio se haria por USPS Priority Mail el vendedor me dijo que lo enviaria el proximo dia 2 de julio y me pasaria el Tracking Number ,  note que estaban pasando dias y  el no se contactaba conmigo ( pero el icono esta marcado como enviado desde el dia julio 2 que supuestamente lo enviaria ) le envie un mensaje a los 3-4 dias despues pero nada , hasta hoy no he sabido nada , hace unos dias atras le envie otro mensaje que  tampoco respondio   yo no puedo estar esperando como un bobo que el articulo llegue , el vendedor deberia publicar el tracking number y obviamnete contactarse conmigo el no tiene tanta actividad en ebay bueno en realidad no tiene actividad no ha vendido desde abril y los productos que tenia a la venta los quito todos eso me parece  extraño . quisiera que me explicaran/aconsejaran los que tienen mas experiencia que deberia hacer para recuperar mi dinero soy novato agradezco su comprension -.-

acerca del vendedor el tiene casi 200 votos todos positivos 100% feedback es cantante y tiene cuentas en diversos sitios para promocionar su musica y sus productos por ello confie en el ...

Ver todos los temas
churingui
Usuario de la Comunidad

Perdón, se me olvidaba, con Paypal tienes 45 días para reclamar el dinero, así que hazlo ya y no pierdas el tiempo.

Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos