cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución del dinero y el pedido no llega ¿A alguien le pasó?

marta92crey
Usuario de la Comunidad

Bueno pues resulta que hace tres semanas compré unos zapatos a un vendedor en china que tenía unos 600 votos positivos y solo 3 negativos. Pagué y me limité a esperar, pasada una semana y media, ilusa de mi, preguntaba a todas horas si me había llegado un paquete, pero nada, así que lógicamente me cansé de esperar a las dos semanas (que se supone según la descripción que el paquete llegaba e 15 días). Me decidí a contactar con mi vendedor para saber únicamente por dónde iba. Todos los vendedores me suelen decir por donde va, acompañado del tracking number para que si no me lo creo, lo mire por mi cuenta. Pero en lugar de eso, el vendedor me dijo que mis zapatos habían sido enviados el 5 de Septiembre, o sea, una semana después de haberlos pagado, ahí tranquilamente ala! Y en la descripción ponía que se mandarían al día siguiente y no a la semana y yo ya estaba en la tercera semana de espera de mis dichosos zapatos, así que me mosqueé bastante porque el vendedor hiciese lo que le saliese de sus narices. Le escribí un largo mensaje de decepción y le puse un voto negativo, a lo que enseguida el vendedor contactó conmigo y me dijo que lo sentían mucho, que como compensación me devolverían todo el dinero, que para ellos los votos importaban mucho en su negocio y que si se lo cambiaba a positivo mediante revisión, me devolverían todo el dinero. Yo entre mensaje y mensaje dejaba caer que vale, que muy bien pero que me dieran el tracking number para saber por donde iban MIS zapatos míos para siempre. Pero él hacía caso omiso a esas palabras parecer ser. Así que así fue, me lo ingresaron el dinero y le cambié el voto a positivo, sigo esperando y ya a viernes no me llega nada, por lo que tendré que esperar una semana más. Me rayo y vuelvo a contactar con el vendedor para preguntarle si es que acaso no me van a llegar los zapatos. Si para cambiarle el voto me envió 10 mensajes contestándome en un minuto a los míos (que yo decía en china no duermen?) pues ahora ya no me contesta a esa pregunta de hace días. Le he enviado varios mensajes desde entonces antes de ponerle el maldito caso, pero nada, ni chino, ni zapatos del chino, ni leches. Yo que sé igual es que el vendedor ya se desentiende de mí porque no me van a llegar los zapatos realmente, cosa que me parece extraña porque supongo que una vez enviado el pedido, a los 10 días o más no te puedes echar para atrás no? Pero yo que sé, de todas formas yo lo compré, luego me devolvió el dinero como compensación, porque quiso, en teoría los zapatos son míos. ¿A alguien le han devuelto el dinero así tan fácilmente por un voto negativo? Me gustaría saber que pasa en esos casos... Por cierto tampoco tengo el tracking number porque al vendedor no le apetece dármelo (igual es que ni lo ha enviado y por eso no hay traking number...) Yo lo que sé es que el chino se ha salido con la suya, tiene mi voto positivo a cambio de nada y yo he perdido un euro en devoluciones por paypal ¬¬

Ver todos los temas
marta92crey
Usuario de la Comunidad

BUENO ESTO YA ES LO ULTIMO, RECIBO UN MENSAJE A LOS 4 DIAS QUE PONE QUE LO SIENTE MUCHO POR EL RETRASO EN CONTESTAR, QUE ME HAN VUELTO A MANDAR LOS ZAPATOS EL 17 DE SEPTIEMBRE

 

POR FAVOR AHORA SI QUE NO ENTIENDO NADA Y NO QUIERO PREGUNTARLE PORQUE HA HECHO ESO POR "NO AGOBIARLE" PERO ESQ NO ENTIENDO NADA.

SE SUPONE QUE LOS ZAPATOS LOS HABIA MANDADO EL 5 DE SEPTIEMBRE Y SI NO LOS MANDO, PORQUE ME LOS IBA A MANDAR AHORA EL 17 SI YA ME DEVOLVIO EL DINERO?

 

ME ESTOY QUEDANDO UN POCO LOCA, ME ESTA LIANDO, ENSERIO, DECIDME QUE HACER PORQUE LUEGO ME EQUIVOCO EN TODO SIN QUERER

Hacer una pregunta