el 17-10-2011 20:45
Hola de nuevo. Hace unos días compre dos jerseys de lana en una tienda inglesa que supuestamente hacia descuento por envio combinado. Sin embargo, la opción no estaba habilitada de manera automática, de manera que contacte con ella para ver si realmente lo hacía (como ponía en se sección de envios) y cómo. Me contestó que tenía que pagar las piezas una por una con sus respectivos gastos de envío y que me haría un descuentillo tras confirmar el pago por paypal. Así lo hice, y recibí un mensaje suyo diciendome que me devolvería 5 libras, pero no se ven reflejadas en mi cuenta de paypal.
Los que vendeis y haceis conjuntos de este modo ¿como haceis los reintegros?, supongo que el refund me lo hará a paypal ya que no tiene otros datos bancarios mios, ¿debo esperar?
Vale ya veo lo que me quieres decir. Realmente si se presta a confusión porque te dice que tienes el artículos en 5 colores diferentes pero en realidad, si lo quieres en otro color te fuerza a comprarlo en otra subasta ya que da la opción de talla pero no de color. Por eso contacté con ella y bueno, ya sabeis el resultado. Esperare a que me lleguen los jerseys, si me gustan mucho muchisimo como me quedan le pondré un positivo :).
Gracias por vuestra ayuda.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |