cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución por venta combinada

earedelyesperanza
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo. Hace unos días compre dos jerseys de lana en una tienda inglesa que supuestamente hacia descuento por envio combinado. Sin embargo, la opción no estaba habilitada de manera automática, de manera que contacte con ella para ver si realmente lo hacía (como ponía en se sección de envios) y cómo. Me contestó que tenía que pagar las piezas una por una con sus respectivos gastos de envío y que me haría un descuentillo tras confirmar el pago por paypal. Así lo hice, y recibí un mensaje suyo diciendome que me devolvería 5 libras, pero no se ven reflejadas en mi cuenta de paypal.

Los que vendeis y haceis conjuntos de este modo ¿como haceis los reintegros?, supongo que el refund me lo hará a paypal ya que no tiene otros datos bancarios mios, ¿debo esperar?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Yo aplico el descuento en la venta, envío la nota de pago rectificada.

En tu caso ahora no puedes reclamar ya que aceptase pagar el total.

earedelyesperanza
Usuario de la Comunidad

Vale ya veo lo que me quieres decir. Realmente si se presta a confusión porque te dice que tienes el artículos en 5 colores diferentes pero en realidad, si lo quieres en otro color te fuerza a comprarlo en otra subasta ya que da la opción de talla pero no de color. Por eso contacté con ella y bueno, ya sabeis el resultado. Esperare a que me lleguen los jerseys, si me gustan mucho muchisimo como me quedan le pondré un positivo :).

Gracias por vuestra ayuda.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Es que los anuncios se prestan a una confusion. Te dice y asi aparece en la web de que hay descuento pero comprando varias cantidades del mismo articulo es decir dos jerseys del mismo color en la misma subasta y pagando inmediatamente te hubiera salido el descuento a la hora de pagar.

Pero tu has comprado 1 jersey de un color en una subasta y otro jersey de otro color en otra subasta distinta. Yo no se si asi se debe de considerar el descuento.

No te puedpo contestar que hacer porque desconozco la tecnica y el uso del sistema.

earedelyesperanza
Usuario de la Comunidad

Exacto, por eso contacté con ella. Después de varios mensajes me contestó literalmente "I will be able to refund £5 as a gesture. Shipping is getting more and more expensive!! and the items do weigh 1.5 kgs".

No sé que hacer, ¿le pregunto como me va a reembolsar las 5 libras o le casco un negativo?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Claro ya vi el problema, se requiere el pago inmediato

Por eso no pudistes pagar los dos articulos juntos y asi no funciona el sistema.

Buena estrategia del vendedor listillo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

La opcion de descuenta aparece activa en la web de la subasta en los dos artyiculos que compraste. El pago si tiene que realizar al mismo tiempo los dos juntos.

Si no te aparecio el descuento no debiste de haber pagado. Habria que haber pedido al vendedor que modificara la factura.

Y no es como el vendedor dice te hare un descuentillo, el la web de la subasta esta bien claro y activado el descuento.

O no supiste pagar o te quiere mangonear. Y ahora te dira votame positivo y te devuelvo los 5 eurillos.

Hola:

En cuanto lo hace se ve reflejado en tu cuenta al momento y además te llega un correo de paypal.

Lo veo raro, porque en vez de devolver nada, es mucho más cómodo y normal que te lo hubiese desquitado en la factura, el vendedor podía haberte puesto 5 libras menos para pagar y menos rollos para todos.

No se, raro me parece.

Hacer una pregunta