el 17-10-2011 20:45
Hola de nuevo. Hace unos días compre dos jerseys de lana en una tienda inglesa que supuestamente hacia descuento por envio combinado. Sin embargo, la opción no estaba habilitada de manera automática, de manera que contacte con ella para ver si realmente lo hacía (como ponía en se sección de envios) y cómo. Me contestó que tenía que pagar las piezas una por una con sus respectivos gastos de envío y que me haría un descuentillo tras confirmar el pago por paypal. Así lo hice, y recibí un mensaje suyo diciendome que me devolvería 5 libras, pero no se ven reflejadas en mi cuenta de paypal.
Los que vendeis y haceis conjuntos de este modo ¿como haceis los reintegros?, supongo que el refund me lo hará a paypal ya que no tiene otros datos bancarios mios, ¿debo esperar?
Hola:
En cuanto lo hace se ve reflejado en tu cuenta al momento y además te llega un correo de paypal.
Lo veo raro, porque en vez de devolver nada, es mucho más cómodo y normal que te lo hubiese desquitado en la factura, el vendedor podía haberte puesto 5 libras menos para pagar y menos rollos para todos.
No se, raro me parece.