cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución por venta combinada

earedelyesperanza
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo. Hace unos días compre dos jerseys de lana en una tienda inglesa que supuestamente hacia descuento por envio combinado. Sin embargo, la opción no estaba habilitada de manera automática, de manera que contacte con ella para ver si realmente lo hacía (como ponía en se sección de envios) y cómo. Me contestó que tenía que pagar las piezas una por una con sus respectivos gastos de envío y que me haría un descuentillo tras confirmar el pago por paypal. Así lo hice, y recibí un mensaje suyo diciendome que me devolvería 5 libras, pero no se ven reflejadas en mi cuenta de paypal.

Los que vendeis y haceis conjuntos de este modo ¿como haceis los reintegros?, supongo que el refund me lo hará a paypal ya que no tiene otros datos bancarios mios, ¿debo esperar?

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Es que los anuncios se prestan a una confusion. Te dice y asi aparece en la web de que hay descuento pero comprando varias cantidades del mismo articulo es decir dos jerseys del mismo color en la misma subasta y pagando inmediatamente te hubiera salido el descuento a la hora de pagar.

Pero tu has comprado 1 jersey de un color en una subasta y otro jersey de otro color en otra subasta distinta. Yo no se si asi se debe de considerar el descuento.

No te puedpo contestar que hacer porque desconozco la tecnica y el uso del sistema.

Hacer una pregunta