cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dice que le llega la mitad del pedido

mar6611
Usuario de la Comunidad

Hola, a ver si me podéis aconsejar, porque no se muy bien por donde tirar...

Hago una venta a un comprador de Francia,  de 10 artículos..obviamente le hago un envio combinado y no le cobro los gastos de envío como detalle, y se lo envío en un mismo paquete..mi sorpresa es que dice que unicamente le han llegado 5 artículos y que si el resto se lo he enviado en otro paquete?...le digo que no que va todo en el mismo, le pregunto si ha ido el sobre abierto y me dice que viene cerrado pero con un agujero y que se ve que el sobre es frágil......bueno pues voy a correos de mi oficina y le comento el caso y me dice que es un poco extraño..lo primero que si va con un agujero no debe ni cogerlo y que si en correos de Francia ven que está manipulado el paquete tendrían que haber levantado acta, que en el certificado se ve el peso del paquete y que si hubiera ido deteriorado aqui no lo hubieran cogido...ahora me dice que quiere una indennización...y que pondrá una reclamación en ebay¡¡....bueno yo alucino...que puedo hacer? es capaz de reclamar el dinero de paypal?...yo puedo presentar el resguardo del envio donde se aprecia el peso del paquete..eso creéis que puede valer..ya que no es lo mismo 5 artículos que 10 seria el doble de peso...es que me estoy comiendo la cabeza y veo que al final me veo perjudicada....

Ver todos los temas
mar6611
Usuario de la Comunidad

y si está pagado en un solo pago, te pueden reclamar toda la cantidad pagada?..el cliente dice haber recibido 5, o paypal hace una regla de  proporcion...que suele hacer en estos casos, porque si le da la razon al comprador, no solo se queda con los articulos, si no que además le reintegran la totalidad del pago no?...tampoco es justo..

Hacer una pregunta