el 22-04-2012 00:54
Hola a todos, necesito vuestras opiniones si sabeis algo sobre esto. Os explico el caso. Compre un articulo en ebay y elegi la opcion de pago transferencia bancaria. Lo que me pasa es que en mi banco cuando fui a hacerla me piden el SWIFT y el IBAN de la cuenta del vendedor, aparte me cobra mi banco 10 euros por solo hacerme una simple transferencia. Aparte de esto, el vendedor no me a enviado su SWIFT y IBAN para poder pagar, el tiene muchos votos positivos, ninguno negativo, etc. Lo que pasa es que en la comunicacion fatal, tarda en responderme. Le comento a el que si hay alguna forma de que el cambie la forma de pago en ebay a PayPal para yo pagarle por ahi mas rapido y quitarme el jaleo de mi banco, entonces el me manda un correo que me pone -"esta es mi direccion en PayPal xxxxxxxxxxxx, la puedes hacer por ahi"-. Entonces digo yo, si esto se podra hacer, si esta bien echo, si no pasa nada y si tengo derecho a reclamar en caso de que no me llegue el articulo. Digo esto porque en PayPal al yo marcar la casilla "Articulos de Ebay", me direcciona a ebay, pero es que no puedo hacer nada en ebay porque mi articulo esta ya a la espera del pago por transferencia bancaria no por PayPal y no se si se puede hacer el pago en PayPal marcando la casilla "Productos" en ves de "Articulos de Ebay". No me gusta hacer las cosas que esten mal ni tener problemas. Soy solo un buen y leal comprador de Ebay. Gracias a todos por las ayudas. Un saludo.
Otra cosa que se me olvido escribirla, la respuesta de mgarcost.a creo que es asi como dice el y era lo que se referia Ebay.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |