el 02-09-2011 01:03
Hola, estoy a punto de realizar mi primera compra desde canarias, y aunque me he pasado un buen rato buscando informacion en el foro de otros con las mismas dudas que yo, al final no me ha quedado muy claro.
Mi intencion es comprar una camisa valorada en 15 euros. En general los gastos de envio que me indica suelen rondar los 3/4 euros. Y aqui vienen las dudas:
1. Los vendedores extranjeros ( inglaterra es el que mas me sale) suelen marcar que hacen envios a europa, pero he visto que en terminos aduaneros canarias tiene una situacion especial, asi que no se si realmente lo enviarian.
2. En caso de que tuviese que pagar aduanas sobre el articulo de 15 euros ¿ de cuanto mas o menos se trataria ?
3. Me ha llamado la atencion que aparentemente desde el extranjero los envios en general salen mas baratos que desde la peninsula, cuyos gastos de envio suelen ser de 4 euros mas o menos mas caros, ¿cual es la razon?
gracias por la ayuda
Hola, yo soy vendedora de Canarias y el 95 % de mis artículos vendidos los han comprado usuarios de la Peninsula. Nunca he tenido ningún problema, todos han sido entregados en pocos días y ninguna ha pasado por aduanas. No vas a tener ningún problema, a la vendedora le tienes que informar de tu DNI (es indispensable) para ella poder rellenar la declaración de aduanas donde pone el valor del artículo. Que lo mande certificado y en breves días deberías de tenerlo en casa.
La cosa cambia cuando se trata de artículos de tecnología. Estos envios si suelen pasar por aduana, tener que pagar el comprador los correspondientes aranceles.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |