el 19-01-2011 10:25
Hola,
El domingo pasado a las 21:30 aproximadamente un comprador que se acaba de inscribir el mismo día me compra un artículo por la vía del "cómpralo ya". El lunes a mediodía que ví la operación le envío un mensaje a través de ebay agradeciendo la confianza e indicándole que por favor proceda a hacer el pago, vía transferencia (con mis datos bancarios) o paypal, que son las 2 opciones que indico en el anuncio. A continuación incluso le envié un sms al móvil.
Hoy es miércoles y a esta hora no ha dado señales de vida, sin embargo ebay ya me ha cobrado la comisión!! y no puedo reclamar hasta que acabe el plazo del anuncio por lo que veo que si no me paga pierdo la oportunidad de la subasta y el anuncio puesto en valde.
Por favor ¿qué hago?
Hola, buenas tardes:
No te preocupes, que esto que hacen no es nuevo. En Ebay hay mucha gente que está aburrida y se hacen cuentas nuevas a partir de un correo electrónico, es tan fácil como las burradas que se comente.
Pues te comento. Ante todo, no te pongas nervioso, porque si te pones nervioso y tal va a ser peor, lo segungo que tienes que hacer es abrir una disputa, se hace dirigiéndote al artículo que has vendido y buscar en la pestaña que te pondrá "solucionar problemas", y te aparecerán varias ventanitas, pues en una de ellas te pondrá "he vendido un artículo y quiero cancelar la transacción", pinchas y te pondrá que des una breve explicación le comentas y si al cabo de una semana el comprador/a no da señales de vida, puedes cerrar el caso y se te reintegra las comisiones por venta realizada.
Un saludo y ánimo, que no por una mala venta se desanime.