cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EN PAYPAL EMITIR REINTEGRO EN CUENTA COMO COMPRADOR

marlboro_29
Usuario de la Comunidad

Hola
A ver si alguien me explica bien lo de EMITIR UN REINTEGRO como comprador
me explico en mi cuenta de paypal aparece que el vendedor me envia 15 euros y me pone en la transaccion EMITIR REINTEGRO que pasa si pincho donde pone EMITIR reintegro?Me devolveria esos 15 euros netos?lo digo porque luego me pone que me quita casi un euro de los 15 me imagino que eso sera por comisiones.Vamos que no se si pinchar en mi cuenta paypal donde pone EMITIR REINTEGRO por que no  lo termino de entender,asi que si me lo podeis explicar que pasaria os lo agradeceria.
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS

Ver todos los temas
marlboro_29
Usuario de la Comunidad

hola juguetes y gracias el envio de dinero me lo ha echo a paypal no me lo ha reintegrado a mi cuennta de donde se lo pague.
mira me pone la fecha pago el nombre del vendedor estado del pago completado detalles Y AQUI EN ESTADO DEL PEDIDO/ACCIONES es donde me pone lo que te comento EMITIR REINTEGRO BRUTO 15E
Entoces no pincho ahi porque si no se lo reintegro a el,pero lo de remitir reintegro se queda ahi para siempre?o que pasa con ello?la comision es 0,90 la cual pago yo como me has dicho y eso aparecera reflejado en mi cuenta bancaria como es logico no?
muchas gracias pero paypal o ebay ya podria pienso yo explicar cosas como estas porque por  mas que busco nada
de nuevo gracias

Hacer una pregunta