el 17-02-2011 03:05
Hola
A ver si alguien me explica bien lo de EMITIR UN REINTEGRO como comprador
me explico en mi cuenta de paypal aparece que el vendedor me envia 15 euros y me pone en la transaccion EMITIR REINTEGRO que pasa si pincho donde pone EMITIR reintegro?Me devolveria esos 15 euros netos?lo digo porque luego me pone que me quita casi un euro de los 15 me imagino que eso sera por comisiones.Vamos que no se si pinchar en mi cuenta paypal donde pone EMITIR REINTEGRO por que no lo termino de entender,asi que si me lo podeis explicar que pasaria os lo agradeceria.
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS
hola zerotek juguetes lo ha explicado perfectamente por lo menos creo k yo me he enterado
mira yo soy comprador y el vendedor me ha echo un reintegro de 15 euros que luego de tarifa me clava 0,90 y en mi cuenta de paypal me pone como explique en el comentario anterior EMITIR REINTEGRO y no sabia que pasaba si le daba ahi y como juguetes ha dicho si pincho en EMITIR REINTEGRO los 15 euros que me ha devuelto a mi el vendedor se los devolveria yo a el.me he explicado ahora mejor zerotek?
pero ahora una duda que segun me dijo juguetes lo de EMITIR REINTEGRO se va a quedar para siempre en mi cuenta de paypal o en cuanto tiempo se quitara si se quita?
P.D esto es comentario aparte pero es una idea para los compradores que compran de fuera de españa les tendrian que endurecer mas las cosas y ponerles un determinado tiempo de envio para el comprador porque sino el comprador anda desprotegido totalmente y para conseguir que le reintegren su dinero si se lo devuelven cuesta dios y ayuda porque luego paypal al elevar la reclamacion es otro tema............y al igual que al vendedor se le paga en el acto y tiene su dinero en el mismo dia cuando se reintegre el dinero al comprador tendria que ser igual.Tendria que ser para todos igual y nadie jugar con ventaja pero vamos esto son solo ideas mias que no se si comparitreis
gracias a todos y buen finde