el 19-09-2010 13:09
Hola a todos. Mi caso es el siguiente. He estado pujando por un articulo en el que mi puja inicial era de 50 euros. Era el maximo pujador. Otro miembro de ebay me sobrepujo por lo que aumente mi puja a 60. El mismo usuario me volvio a superar. Nuevamente aumente mi puja a 90 euros y ese otro pujador me volvio a superar. Aumente a 100 euros y otra vez el mismo usuario me supero.
El precio subio desde los 36 a los 100 euros en cuestion de media hora. No puje mas de esos 100 euros por lo que el otro pujador era el maximo pujador.
Mi sorpresa llega cuando al cabo de 1 hora y media mas o menos el otro pujador retira su puja alegando que se habia equivocado cuando lleva superandome desde los 50 euros en varias ocasiones, por lo que sabia lo que costaba el producto, lo que me hace pensar que es un pujador falso para saber lo que yo estaria dispuesto a pagar por el producto y asi poder sacar el maximo posible por el producto.
Esto segun las normas de ebay es del todo ilegal por lo cual me pueden obligar a cumplir con mi puja llegando al maximo, cuando en otras condiciones me lo podria llevar por un precio inferior.
¿que me aconsejais? ¿lo pongo en conocimiento de ebay?
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias por anticipado.
badmps, das muy mal ejemplo.
Os votais positivo los dos y todos contentos, que bien.....
Muy mal, ese vendedor, si realmente se autopuja, tu lo encubres y seguira haciendolo ya que le salio bien y tu eres complice.
Si yo no leo este post y le pujo y pico, que pasa entonces???
Tenias que reportarlo a ebay y has actuado como encubridor. cojonudo.