cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El anuncio se ha eliminado o...

tordigan
Usuario de la Comunidad

Hola, ayer Miércoles compré un Iphone 4 (clicando "cómpralo ya") . El vendedor me envia un email dándome los datos bancarios para que realice una transferencia. El caso es que esta mañana miro en MieBay y ya no se encuentra el artículo. Es mas, me dice que: "El anuncio XXXXXXXXXXXX se ha eliminado, o el artículo no está disponible." Y tampoco me sale en Compra, ni en "espera de pagos". El caso es que el vendedor tiene 154 votos 100% positivos (el 95% de los votos y comentarios son extranjeros) y todabia no he hecho la transferencia bancaria... No se que hacer... Como podria comprovar la autenticidad del vendedor?

Gracias

Saludos

Ver todos los temas
triky1971
Usuario de la Comunidad

Pues por triste que parezca poco mas que poner la denuncia en a comisaria, yo denuciare a quien me robo y a Ebay por lo sucedido en su web.

Yo de Ebay no he conseguido mas que un tiron de orejas por publicar el nombre como si a mi me importase mucho quien este detras del nick de un vendedor, cuando este es serio.

Si se preocupasen en igual medida de que esto no pasara en su web nadie tendria que publicar ningun nombre mas aun si esta persona nos ha ROBADO.

Un saludo,

Hacer una pregunta