cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador quiere cancelar transaccion, ya pagó ¿como hacerlo?¿Él tiene que mandar solicitud?o yo?

egucito
Usuario de la Comunidad

Buenas

Recientemente vendí un artículo, en el período de una hora recibo un mensaje del comprador que si puedo cancelar la trasacción, ya que leyó tarde. El comprador ya pagó a través de paypal.

 

¿Él debe dar el primer paso o debo ser yo? ¿Como lo hago? ¿Me hacen un croquis? 😛

 

Gracias

Ver todos los temas
p3ricus
Usuario de la Comunidad

Le dices que no se preocupe que entiendes su error y le dices que le envías una petición de cancelación de compra y que porfavor te la acepte para que así no tengas que pagar comisiones y puedas devolverle el dinero sin perder el dinero que te cobran por las mismas.

Te vas a la venta y le envíad una cancelación de compra diciendo q comprador te lo ha pedido 😉