el 22-11-2010 20:27
Me gustaría saber si el vendedor que te envía el total de la compra con gastos por un envío ordinario puede rehacer el total para gastos por envío certificado, más caro, claro. Si es que sí, me gustaría saber cómo se hace. Me encontré a un vendedor que me dijo que ya hecho el total ya no se podía modificar, ¿es cierto, esto?
Ahora un artículo que no me llega lo quería pagar por certificado pero entre que el vendedor me envió el total para envío ordinario y el hecho de que tuviese Paypal me encontré que no me envió ningún correo, ya estaba automáticamente todo a punto para pagar al final mismo de la subasta. Intenté ponerme en contacto con el vendedor pero Ebay no ayuda en estos casos, tiene configurado el programa para que pagues y no molestes al vendedor. Total pagué por paypal y no me llega el artículo. Si sigue así abriré una disputa en Paypal y recuperaré el dinero. Para otra vez, espero que el vendedor y Paypal faciliten las cosas.
Si el vendedor no quiere enviar por correo certificado es un riesgo y una responsabilidad que asume exclusivamente él. Si no te llega, pasado un tiempo prudencial (pero siempre antes de los 45 días que tienes en PayPal), abres disputa y será él quien tenga que demostrar el envío y tu recepción. En caso contrario, la disputa se cerraría a tu favor.