el 28-03-2012 11:16
Hola a tod@s de nuevo,
La semana pasada os comenté el problema que había tenido con un vendedor francés que me envió una solicitud de cancelación de compra sín haberme devuelto el pago alegando que el artículo no estaba disponible. Pues bien, el mismo sábado día 24 el vendedor me escribió diciendo que no podía devolverme el dinero hasta transcurridos 15 días porque el sistema no se lo permitia. El mismo me dijo que abriera un caso en Paypal por artículo no recibido que así me devolverían el dinero antes. Así lo hice y el caso lo abrí ese mismo sábado, anulando anteriormente su propuesta de cancelación de compra.
A día de hoy sigo sin saber nada del vendedor, así que he elevado la disputa para que lo revise Paypal. Paypal envía un correo diciendo que van a revisar todos los mensajes del centro de disputas del vendedor y mios, pero el vendedor no se ha molestado en escribir ni una miserable palabra... ¿Qué pasará ahora? Al no haber nada escrito por su parte..¿Es posible que no "crean" el caso y no me devuelvan el importe del pago?
Gracias de antemano,
Un saludo a tod@s.
otra cosa, viendo tu disposicion viendo a ponerle un negativo, te aconsejaria que esperaras a que paypal te diga que te van a hacer el reembolso, que aunque nunca te ha llegado a ver si por resentimiento va a ha intentar fastidiar un poco (como hacer que se tarde lo maximo o cualquier tonteria). una vez tengas el reembolso ya haz lo que veas conveniente
Saludos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |