el 01-09-2011 00:17
Hola,
Compré un disco duro a un vendedor de UK a finales de julio, el pago lo hice a través de Paypal. A día de hoy todavía no he recibido nada, así que la semana pasada me puse en contacto con él para avisarlo de que el día 1 de Septiembre era mi último día para reclamar y que, de no recibir nada, abriría una disputa.
El vendedor me dijo que no me preocupase, que recibiría el disco o un reembolso. Todo aparentaba muy bien.
Hoy por la tarde le recuerdo que no he recibido nada y que antes de las 12 de la noche, si no he recibido el reembolso, abriré el caso.
Hace un rato lo aviso de nuevo y me hace un reembolso del precio del artículo, pero no de los gastos de envío que pagué...
Yo no tengo claro si eso es así o si debe de hacerme una devolución completa... ¿alguien puede aclarármelo?
Gracias!
Según él, sí ha enviado el disco... A mí llegar no me ha llegado nada, que es lo que a mí me importa.
Ayer dejé abierta la reclamación, él me propuso enviarme sin coste alguno un disco de la cuarta parte de la capacidad -compré uno de 250GB y dice que me envía ¡sin coste alguno! uno de 60GB- pero claro... ¿piensa que soy tonto? Yo he pagado un disco de 250GB ¿para qué quiero por ese dinero uno de 60GB...?
Me extraña todo un poco, él tiene un 100% de puntuación, y 2.000 y pico votos a favor... supongo que es un malentendido, pero aún así quiero o el disco en mi casa o TODO mi dinero. Creo que no pido nada que no me corresponda.
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