cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enviando articulos con seguimiento

x_lovic_x
Usuario de la Comunidad

Buenas, tengo una pequeñita duda..

-Te compran un articulo de 13Euros el dia 1

-Envias el Dia 3 (Correo Certificado Normal a Malta ``Correos España´´)

www.correos.es

RR120099378ES

``Habreis notado los enviantes internacionales que los codigos de seguimiento en el sistema de correos no se actualizan siempre como es devido, hay veces que se queda en ``Saliendo del aeropuerto de origen´´ y el codigo no avanza o el sistema se queda pillado ahi (No se)´´

-Mi duda es:

Si me abren un caso que de el articulo no ha llegado unos 13 dias despues de su compra (Y yo no puedo saber si ha llegado porque el codigo de seguimiento no avanza en la web de correos).. ¿Que importancia le da PayPal a la informacion de la web de correos ``Seguimiento´´?

``He contestado al caso Ebay/PayPal poniendo la informacion del Envio, el numero de seguimiento, el nombre de la empresa y la web´´

¿Tengo alguna forma de saber exactamente si el articulo ha llego? ¿Es muy probable que este tipo me este engañando?

¿PayPal ira de mi parte ya que tengo codigo de envio/seguimiento?

Que proteccion tengo como vendedor?

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Paypal te da un plazo para que tu respondas, tenias que haber agotado ese plazo casi al maximo y responder el ultimo dia. Tu articulo esta en camino y podria llegar antes de que se te agotara el plazo y hubiera sido bastante mejor.

Eso esta a punto de entregarse quizas mañana, mira uno parecido aqui y compara fechas

10 Jul 2009 7:17:37 PM Arrival at Marsa GPO - Foreign

10 Jul 2009 10:16:15 PM Departure from Marsa GPO - MOSTA

11 Jul 2009 6:38:53 AM Arrival at Delivery Point - MST08 (Beat ID) br>
11 Jul 2009 7:50:49 AM Final Delivery - MST08 (Beat ID)

A ver que hace ahora paypal porque a veces paypal es traicionero.

Hacer una pregunta