cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio enviado, pero me manda un mensaje y me dice que donde está el articul

jmaa009
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Este es el primer articulo que vendo por ebay y creo que va a ser el ultimo. Os explico:

Vendo un articulo y al dia siguiente de recibir el pago por paypal, le envio el articulo por compañia de trasporte (11/01/11), no por correos, donde la compañia me dice que el articulo le llegará el dia siguiente.

Pues bien, a dia de hoy (20/01/11) me envia un mensaje diciendome que "donde está mi articulo".

Que puedo hacer?

Saludos

Ver todos los temas
chipichanga11
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas tardes:

Lo primero que debes de hacer, es ponerte en contacto con la empresa de transporte que hiciste el envío, porque es muy raro que te venga al cabo de 10 días y te diga que no le ha venido el artículo. Y ya pues lo que te digan se lo dices al comprador. Tienes que tener mucho cuidado con la gente a la que vendes, porque no todo el mundo es como tú, ni tampoco van a actuar de manera igual (eso es la norma general y que debes de saber y de realizar).

Otra cosa importante que tienes que tener en cuenta es la siguiente; no por encontrarte a gentuza a la hora de realizar transacciones se debe de desanimar, porque la gentuza está en todos los sitios, y que esta mala experiencia no le sirva para decir ya no vendo más, sino todo lo contrario.

Un abrazo muy fuerte y mucha suerte.

Hacer una pregunta