cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error 307 al enviar archivo csv

repuestosbike
Usuario de la Comunidad

Buenos días, hoy he intentado actualizar la lista de todos mis productos, para ello descargué todos los anuncios activos (desde gestión de archivos), modifiqué todos los precios y lo guardé en formato csv (estoy desde ubuntu y he visto que el programa OpenOffice.org cuando guarda estos archivos les pone a todo las " o las ', según lo que elijas así que se carga el archivo csv..., un fracaso hasta que opté por editarlo en formato de texto y reemplacé todos los ' por vacio, pues si elegía " a la hora de guardar el formato del archivo después no podría ver cual " tenía que eliminar, ya que el texto de titulo de los anuncios llevan "titulo", asi que ya dejo el archivo csv en su correcto formato sin errores.

Cual es mi sorpresa que cuando le doy a enviar archivos y lo carga todo bonito, una vez te esperas los 2 minutos o asi en terminar la transacción, descargas los informes de resultados y te sale error 307, mirando en la pagina: http://pages.ebay.es/file_exchange/errorcodes.html?id=1?id=1 , indica que es un error de escritura al precio fijo o puja..., pongo un ejemplo de lo que me pone en el fichero csv para saber que es lo que está mal puesto:

StartPrice  BuyItNowPrice

46,17             32,07

Startprice no se porque lo pone ya que todos mis anuncios son precio fijo y no tengo ninguna subasta, pero en fín, lo dejo tal cual, le aplico 2 decimales a cada celda y después me da error..., el formato es 0,00 como bien indica en EBay, no entiendo que puede estar pasando.

Si alguien tiene alguna explicación a todo esto, por favor que me lo haga saber por aquí, gracias.

Ver todos los temas
repuestosbike
Usuario de la Comunidad

Ya se lo que sucedía, para el que quiera hacerlo nada más que tiene que eliminar la columna según el tipo de anuncio que tenga, si lo tiene de subasta hay que eliminar al completo (incluido el titulo) la columna: BuyItNowPrice, y si tiene precio fijo como es en mi caso, tiene que eliminar la columna StartPrice, de esta forma únicamente grabará el precio fijo (BuyItNowPrice) o subasta (StartPrice).

Ya me ha funcionado y he cambiado los precios de 670 artículos en menos de 5 minutos :).

Aunque pensando mejor, creo que EBay debería de distinguir los anuncios de precio fijo y de subasta y poner una columna u otra para que sus clientes no tengan que hacer todo este trabajo y darse cuenta por ellos.

Un saludo y gracias por todo.