cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es legal poner gastos Envío de videojuegos a mas de 30 EUR??

maelito2663
Usuario de la Comunidad

Hola a todos quisiera saber si esta permitido en Ebay a poner a la venta juegos, en los cuales el precio de envío en ocasiones y ultimamente mas frecuente piden mas de 30 eur incluso 50 eur.

Yo opino que eso es un timo , ya que como mucho yo lo veo exagerado y la gente que puja y no se da cuenta le dan el palo con el envío que supera la propia puja.

Saludos a todos.

Ver todos los temas
marioelamo
Usuario de la Comunidad

Aquí entran en juego dos factores, bueno quizá tres.

El primero y más peligroso es que el comprador sea novato y no sepa ver bien donde va cada cosa, y realmente le pueda inducir a error la cuantía de las cantidades. Por eso es importante leer bien.

El segundo es la avaricia, ya que eso de ir a recogerlo a casa del vendedor.... Osea que un juego de 60 euros, 10 de "juego" y 50 de gastos de envío...vas ni corto ni perezoso a su casa y te lo llevas por 15. Bravo! beneficio para el vendedor: -45 euros.

El tercero es la ignorancia, no confundir con la inexperiencia del primer caso. Me refiero a ser un comprador ofendido, porque el vendedor no pone unos gastos de envío razonables, por ejemplo 1,99 y envío de 6 u 8 euros, (que sería el valor real de un certificado así). Comprendo que es una faena no poder comprar por 15 euros una cosa que vale 60. Por esta ignorancia es por la que te dan realmente el palo, no por no leer el artículo, ya que si crees que vas a llevarte por menos de 20 euros un juego que vale 60, es cuando demuestras ser un ingnorante de primera categoría.

Hacer una pregunta