Estafa con las pujas

hispano
Usuario de la Comunidad

Tengo la sensación de que hay algunos vendedores que hacen un uso fraudulento de las pujas. Es decir, pujan en sus propios artículos para conseguir más dinero. No diré usuarios en particular, pero me ha pasado con algunos (no todos) en pujas en numismática. Al principio uno es muy inocente y cree que eso no puede ocurrir porque es ilegal y después de analizar un poco te das cuenta que todo es una farsa. No sé si ebay tendrá conocimiento de esto o/y si lo tolera. No sé si alguien tiene la misma sensación y se anima a denunciarlo hasta el final.

Saludos

Ver todos los temas
ancorair
Usuario de la Comunidad
Hola: A mi me ha ocurrido, hoy mismo y hace unos momentos (19:45h), con un artículo que finalizaba a las 19:45h. Justo 8 segundos antes de finalizar, envío una puja por una cantidad de 63:70€ (totalmente aleatorio), la puja anterior era 56,30€. Me sle el cartelera de "Enhorabuena, has ganado este artículo", y a continuacion e inmediatamente, ya fuera de tiempo, otro cartelito de "lo sentimos has perdido este artículo". Miro el porque y misteriosamente, alguien ha pujado por 64,70€...¿¿??. ¿Alguien entiende esto?. Voy a denunciar a EBay a la OCU.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos