el 26-01-2012 23:47
Tengo la sensación de que hay algunos vendedores que hacen un uso fraudulento de las pujas. Es decir, pujan en sus propios artículos para conseguir más dinero. No diré usuarios en particular, pero me ha pasado con algunos (no todos) en pujas en numismática. Al principio uno es muy inocente y cree que eso no puede ocurrir porque es ilegal y después de analizar un poco te das cuenta que todo es una farsa. No sé si ebay tendrá conocimiento de esto o/y si lo tolera. No sé si alguien tiene la misma sensación y se anima a denunciarlo hasta el final.
Saludos
Hola yo lo tengo claro que pujan ellos mismos por sus articulos!!!! como si no alguien con cabeza puja mucho antes de que este apunto de finalizar el articulo? me parece muy tonto pujar y pujar cuando faltan dias para que finalice la puja...Y ademas cuando se cierra la puja,y finaliza el articulo..Automaticamente se vuelve a poner a la venta de nuevo...Quien se come eso?? Yo no, lo siento es porque se pujan los mismos vendedores si no,No es imposible!!!....Yo paso ya mucho de Ebay sobre todo de los vendedores Españoles que son como no(Lo da este Pais) los mas sinverguenzas.Lo siento es lo que opino.