cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa con las pujas

hispano
Usuario de la Comunidad

Tengo la sensación de que hay algunos vendedores que hacen un uso fraudulento de las pujas. Es decir, pujan en sus propios artículos para conseguir más dinero. No diré usuarios en particular, pero me ha pasado con algunos (no todos) en pujas en numismática. Al principio uno es muy inocente y cree que eso no puede ocurrir porque es ilegal y después de analizar un poco te das cuenta que todo es una farsa. No sé si ebay tendrá conocimiento de esto o/y si lo tolera. No sé si alguien tiene la misma sensación y se anima a denunciarlo hasta el final.

Saludos

Ver todos los temas
marcoes_qoluuif
Usuario de la Comunidad
Hace años que veo eso por parte de algunos vendedores de monedas y sellos en Ebay.
Es un fraude, desvirtúa el espíritu de las subastas.
Los vendedores que suelen hacer eso son veteranos y tienen muchos muchos votos positivos, hasta miles.
Dudo mucho que la administración de Ebay no se haya dado cuenta de lo que pasa...
Ebay también gana dinero con lo que está pasando...
Cuando detecto a un vendedor que hace eso
Paso de comprarle nunca más directamente o si tiene algo que me interese puja a la baja y no le doy a más.
Otros hacen lo mismo y después ves que ponen en subasta lo mismo que se supone había vendido...
Es pan para hoy y hambre para mañana....
Puedes engañar a unos pocos durante un tiempo.
No puedes engañar a todos
todo el tiempo....
Ebay es una plataforma muy interesante, y como en la calle hay de todo.