el 07-03-2019 10:45
Pues bien, como otros tantos por estos lares, me han estafado haciendome pagar por transferencia bancaria. En fin, no vengo a contar mi caso, ya que es más que obvio, tanto lo ocurrido, como lo que debo de hacer, es decir, denuncar a la policia. A lo que venía aqui es a tratar de encontrar a otro usuario que parece haber votado al estafador, teniendo una situación similar a la mía. Con esto lo que busco basicamente es poner una denuncía conjunta. Para quien se pueda encontrar con este usuario, se llama juanespejo71, tened mucho cuidado con el ya que pasa numero de telefono o incluso dni. Siendo por un lado el numero uno falso y por otro, suplantando la identidad de otra persona, aunque de esto si que no estoy 100% seguro.
Por favor, si lees esto y eres la persona a la que me refiero, contacta conmigo. Este perla no tiene porque quedarse con nuestro dinero e irse de rositas.
Recordad, ojo con juanespejo71. Saludos
El otro usuario no va a ver este post, es lo más seguro. Ya sabes lo que tienes que hacer, denuncia con todos los datos que tengas, importante el numero de cuenta bancaria. Si el otro usuario denuncia igualmente se van a relacionar esas dos denuncias contra esa persona.