Estafado por ecos8
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 05-09-2010 23:08
Cuidado con este individuo "ecos8", le hize una compra de un mando-llave Renault hace ya más de dos meses por tranferencia bancaria, y aún no lo he recibido, le he mandado multitud de correos, que intenta justificar, que estaba malo, que luego estaba de vacaciones, y ahora me dice que se podria haber perdido en Correos...
Estoy harto de reclamarle, y solo sabe excusarse, harto de esto le vote en negativo, y cuando lo vio en Ebay, me mando inmediatamente un correo, diciendome que soy un mal comprador, y le pagué a los dias, y mira el tiempo que llevo esperando.
Para más sorpresa, veo que este individuo sigue "vendiendo" la misma llave que yo compre, lo notifiqué a Ebay pero me dijo que ya habian pasado los 45 dias que tenia para reclamar, y que solo me podian dar los datos de este "vendedor" para denuciarlo ante las autoridades, y eso que voy a hacer, faltaria menos, y no es por los 21 €, sino más bien por orgullo propio, y por que no siga estafando más a ningun incauto.
Y por si fuera poco me envia un correo un tal "malilukitty" diciendome que a el también le ha pasado lo mismo pero con una consola.
Esto no debe quedar así.
¿Qué más debo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Si puedes localizar a más estafados, mejor. Cuantos más denuncien mejor.
El compañero Collection_man1 puso una guía muy buena de cómo hacer la denuncia, leedla: http://comunidad.ebay.es/topic/Introducci%C3%B3n-Vender/Que-Hacer-En/600067106?&#msg601314742