el 01-09-2014 10:33
He visto un cámara que me interesa y esta a mitad de precio, pone que es nueva y sin usar y con garantía. El vendedor es nuevo, se hizo la cuenta cuando puso la cámara en venta. He contactado con el y me dice que vende barato porque es un regalo. Acepta paypal... Me podré fiar?
Gracias
Estan proliferando los estafadores, he estado buscando un samsung s5 y a precio de risa encontre uno, si fuera subasta vaya y venga, pero precio fijo ya da que sospechar, hay la opcion de hacer mejor oferta la hice y no tardo ni 20 minutos y la acepto, le dije que solo pagaba con paypal que como bien dice otro usuario es problema de paypal si la cuenta tiene dinero o no, tu estas haciendo uso de la garantia de devolucion, paypal se busca la vida luego para cobrarle al vendedor. Ahora me envia un correo-e el vendedor diciendome que acepta pero que fuera de paypal como si fuera un amigo que haga el pago, NO LO ACEPTEN, no hay cobertura ninguna es como hacer un ingreso en efectivo en la casas de envio de dinero en efectivo. No seamos incredulos pero usuarios recientes, sin votos y con articulos deseados a precios increibles, como que ya huele. Buena suerte chicos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |