el 22-03-2012 09:07
Hola muy buenas, la verdad es que estaba super contento con la forma de trabajo que tiene Ebay, soy usuario nuevo apenas llevo usando todo esto un par de meses, pero ya he realizado unas 25-30 compras y bueno... me siento completamente engañado con una de ellas.
Resulta que he comprado un artículo, que lo compré y pagué el mismo día, a través de Paypal (no tengo cuenta de paypal, siempre uso la de invitado) y fue pagado el día 15 de marzo y el vendedor no me ha enviado el artículo. Estoy poniendome en contacto con el vendedor y no responde. No da ningún tipo de señal y me siento completamente engañado. Qué debo hacer?? Puede alguien ayudarme?? Es muy frustrante ver como pasan los días y ver que has tirado el dinero completamente... No me lo puedo creer.
Mi vendedor no tiene votos negativos, le marca un 100%. Y no son 3 euros, creo que te has confundido viendo el vendedor del que hablo. Por no hacerle una mala publicidad voy a reservarme su nombre y el artículo por si todo esto fuese un imprevisto por su parte, de momento.
Elevaré a donde tenga que elevar para que me devuelvan el dinero porque sea la cantidad que sea tengo derecho a él.
Y si, estamos hablando de Fraude, busquen en el diccionario su significado. La cantidad pagada ya sea grande o pequeña no condiciona la responsabilidad del vendedor, que siempre debe ser precisa al vender artículos publicamente.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |