FRAUDE TOTAL

yerbote
Usuario de la Comunidad

Hola muy buenas, la verdad es que estaba super contento con la forma de trabajo que tiene Ebay, soy usuario nuevo apenas llevo usando todo esto un par de meses, pero ya he realizado unas 25-30 compras y bueno... me siento completamente engañado con una de ellas.
Resulta que he comprado un artículo, que lo compré y pagué el mismo día, a través de Paypal (no tengo cuenta de paypal, siempre uso la de invitado) y fue pagado el día 15 de marzo y el vendedor no me ha enviado el artículo. Estoy poniendome en contacto con el vendedor y no responde. No da ningún tipo de señal y me siento completamente engañado. Qué debo hacer?? Puede alguien ayudarme?? Es muy frustrante ver como pasan los días y ver que has tirado el dinero completamente... No me lo puedo creer.

Ver todos los temas
yerbote
Usuario de la Comunidad

PLATA DESIGN, tanto decir que ya has dicho al menos 3 veces que no he abierto los enlaces que me pusiste....  En primer lugar si los abri y los abri la primera vez cuando los copiaste, ni siquiera los abri despues ni nada ni espere a que me dijeras tu que los abriese para abrirlos...eso para empezar. Es cierto que no me di cuenta de lo que ponia del envio de los 5 días más tarde... pero no quiere decir que no los viera y no los abriese...
Como comprenderás si son mis compras...obviamente los abri y los vi de sobra...
En segundo lugar, aqui la unica persona que se ha puesto gallita eres tu, y si has insultado diciendo agonías varias veces y más palabras e insinuaciones tales como Menudo...... etc...
Pero no tengo nada que discutir... no me interesa en absoluto lo que me digas, me lo paso por el forro.
Lo unico que interesa aqui es que por muy bien que tu digas las cosas, por muy bien que tu te creas que eres, y por muy bien que conozcas todo este tema, al fin y al cabo el que ha llevado razon he sido yo, razon con el hilo, con el artículo, y con todo lo que expuse. He dejado mucho más tiempo de margen para certificarlo y sí, el vendedor me contestó hace unos días y NO HA ENVIADO NADA ni HE RECIBIDO NADA. Por lo que asunto terminado, he perdido mi dinero, el vendedor no se hace responsable, no comunica, NADA.

Asi que volviendo a lo de antes, tanto palabrerío te ha servido de poco, ni tanto decirme que soy un agonìas por no esperarme. Asi que menos hablar, y más seriedad para otras cosas.

P.D.: Si que puedo bloquearte, de hecho desde que lo hice tus mensajes aparecen silenciados en el hilo y nada de lo que me envíes desde que te he bloqueado se leerá. Asi que no sigas esforzandote por intentar llevar razón en algo que no puedes. Lo unico que importa es el resultado, Articulo Recibido??? NO, pues todo terminado por tu parte, INTELIGENTE.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos