el 22-03-2012 09:07
Hola muy buenas, la verdad es que estaba super contento con la forma de trabajo que tiene Ebay, soy usuario nuevo apenas llevo usando todo esto un par de meses, pero ya he realizado unas 25-30 compras y bueno... me siento completamente engañado con una de ellas.
Resulta que he comprado un artículo, que lo compré y pagué el mismo día, a través de Paypal (no tengo cuenta de paypal, siempre uso la de invitado) y fue pagado el día 15 de marzo y el vendedor no me ha enviado el artículo. Estoy poniendome en contacto con el vendedor y no responde. No da ningún tipo de señal y me siento completamente engañado. Qué debo hacer?? Puede alguien ayudarme?? Es muy frustrante ver como pasan los días y ver que has tirado el dinero completamente... No me lo puedo creer.
Si vamos...que si hubiera recibido el articulo iva a estar yo perdiendo el tiempo aqui...
El articulo no lo he recibido. Y si, el vendedor comunico tras muchos dias intentando contactar con el diciendome que envio el articulo al dia siguiente del pago, pero que no entraba en Ebay desde hacia tiempo y por eso la falta de comunicacion.... Total, como va a enviar el articulo y ver que estaba todo pagado si el mismo dice que no entra en Ebay?? No lo entiendo...
Más quisiera yo tener el articulo y no tener que estar sintiendome engañado que aunque haya sido poco dinero es mi dinero.
No puedo reclamar el pago porque cuando le pague aun no tenia cuenta de paypal y lo pague por la cuenta de invitado que te presta el servicio... por lo que no puedo reclamar nada ya que no estaba registrado cuando hice ese pedido.
No se que haceis diciendo que vaya como hay gente asi etc... mirad mis votos, llevo poco tiempo usando Ebay pero no he tenido nunca ningun problema con nadie, y bueno me siento indignado tanto por el asunto del articulo como por lo que estais diciendo aqui...
Si me creen o no me creen me da igual.., lo unico que se que pague mi dinero, no recibi mi articulo y que no da pie a intentar a solucionar nada este vendedor.
Voy a desvincularme de este hilo porque hablando por aquí y seguir comentando este asunto no va a devolverme nadie mi dinero que es lo unico que ya me interesa...
Mi error fue no pedirle certificado, y no estar registrado en paypal en ese momento.. pero bueno supongo que son errores de novatos... menos mal que no fue gran cantidad de dinero...
Asi que gracias a todos.. chao
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |