Hasta las pelotas!!!!!!!
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 28-06-2011 15:19
Buenas,tengo problemas con paypal y me gustaria que alguien me hechara una mano,os comento,haze un par de semanas vendi un articulo,me hice una cuenta en paypal y faltaba verificarla,como pasaban los dias y no me daban los codigos decidi hacerlo con la targeta y a los 2 dias ya la tenia verificada,esperando ver que tenia el dinero por la venta,sorpresa!!!!! no hay nada,pienso... bueno cuando me envien los otros numeros para verificar la otra cuenta saldra,pues hoy han llegado ,pensando que estaria todo solucionado veo que todo sigue igual,no hay nada,me da por mirar el hotmail y encuentro unos emails en los que dice que el comprador me ha pagado pero que paypal lo tenia retenido y el otro email del dia 21 de este mes me dice que ya tengo el dinero liberado y que lo puedo mirar en el historial de mi cuenta y no sale nadaaaaa,ya no se que hacer, nose si he echo alguna cosa mal,me gustaria que alguien me ayudara por favor,muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
llama al número de atencion al cliente de paypal...ellos te podrán explicar dónde está tu dinero...